Nuestros Afrodisiacos para mujeres están hechos con ingredientes 100% naturales
Extractos de raíz
Paullinia Cupana, Raphanus Sativius, Rubus idaeus, Lepidium Mayenii Walp, Vitamina E, Niacina.
Paullinia Cupana
Las semillas contienen una substancia idéntica a la cafeína a veces llamada guaranina, otros estimulantes y vitaminas A, B y E. Algunas tribus creen que es la fruta mágica para la cura de enfermedades del intestino y un modo de recuperar la fuerza.
Raphanus Sativus
Por la concentración de vitamina C, el rábano presenta propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y a eliminar determinadas sustancias tóxicas.
Rubus idaeus
Su fruto es conocido con el mismo nombre que la planta y consiste en una polidrupa de sabor fuerte y dulce. Es la más recomendable para el sexo femenino, por que ayuda a relajar sus órganos sexuales.
Lepidium Mayenii Walp
Funciona para incrementar la libido, la energía y otros propósitos medicinales. Los pobladores andinos desde la antigüedad la utilizaban para mejorar sus capacidades físicas y mentales.
Niacina
Es vital para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y para la formación y el mantenimiento de una piel saludable, lengua y tejidos del sistema digestivo. También es necesaria para la síntesis de las hormonas sexuales.
Vitamina E
Ayuda al buen funcionamiento del corazón porque reduce las necesidades de oxígeno y además evita los coágulos en las arterias. En el plano sexual también juega un papel importante, ya que estimula el buen funcionamiento de la glándula pituitaria (fundamental para la actividad sexual).