Nuestros Afrodisiacos para Hombres están hechos con ingredientes 100% naturales
Extractos de raíz
Daucus Carota, Lepidium Meyenii, Raphanus Sativus, Vitamina ENiacina, Vitamina E, Niacina.
Daucus Carota
Es un alimento excelente desde el punto de vista nutricional gracias a su contenido en vitaminas y minerales. Despierta el apetito sexual y mejora el rendimiento físico y erótico, contiene en su composición una estructura similar a las feromonas, activando el estimulo sexual.
Lepidium Meyenii
Tradicionalmente, se ha utilizado para aumentar la fertilidad en la gente y animales, para incrementar la libido, la energía y otros propósitos medicinales. Se sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad. Los pobladores andinos desde la antigüedad la utilizaban para mejorar sus capacidades físicas y mentales.
Raphanus Sativus
Por la concentración de vitamina C, el rábano presenta propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y a eliminar determinadas sustancias tóxicas.
Niacina
Es vital para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y para la formación y el mantenimiento de una piel saludable, lengua y tejidos del sistema digestivo. También es necesaria para la síntesis de las hormonas sexuales.
Vitamina E
Ayuda al buen funcionamiento del corazón porque reduce las necesidades de oxígeno y además evita los coágulos en las arterias. En el plano sexual también juega un papel importante, ya que estimula el buen funcionamiento de la glándula pituitaria (fundamental para la actividad sexual).